Ahorra en tu tarifa telefónica con la app Weplan

Estás en

weplanWeplan es una aplicación gratuita e independiente para smartphones que ofrece la posibilidad al usuario de contratar su tarifa óptima de entre toda la oferta del mercado, analizando y comparando su tarifa actual con las del resto de operadoras y tarifas.

Se trata de una aplicación de utilidad continua puesto que permite un control absoluto del gasto móvil de forma sencilla e intuitiva, gracias a indicadores de consumo en tiempo real, servicio de alertas personalizadas, y análisis estadísticos.

Weplan facilita la difícil elección de operador, proporcionando la máxima información y transparencia posible al conocer, de forma sencilla y gratuita, la amplia oferta disponible que existe en España.

Con la app de Weplan podrás navegar desde tu móvil por las distintas funciones:

Consumo (Pestaña principal que muestra el progreso de los diferentes consumos)

-Ahorro (Ofrece la posibilidad de descubrir gracias a su motor comparativo, con qué tarifa del mercado ahorraría más el usuario)

-Ranking tarifas (Listado de tarifas/operadores ordenados por ahorro, con la posibilidad (en algunas de ellas) de contratar o solicitar información de aquellas tarifas que desee el usuario, mediante un botón de “contratar” )

Tu factura (Simulación de factura, en la cual el usuario podrá ver un informe detallado sobre los distintos conceptos del consumo de su factura)

Estadísticas (El usuario podrá ver estadísticas del uso que hace de su tarifa móvil, bien en forma de listado o mediante gráficos)

Configuración (Desde esta rueda podremos acceder a las pantallas que describiremos a continuación)

Tarifa móvil  (Menú de selección/configuración de tarifas: Esta pestaña será la primera que se muestre a un nuevo usuario de Weplan al arrancar la aplicación por primera vez)

Avisos (En esta pestaña mostramos los avisos para que “salten” al superar un número x (o un porcentaje) de llamadas, sms, datos, precios, días (periodo), etc)

Widget (El widget de Weplan permite tener una actualización en tiempo real de la información clave para controlar su consumo sin necesidad de abrir la aplicación ]

 

Article Categories:
Economía y Empresa

Comentarios

  • Una App imprescindible! Más que Facebook y casi tanto como google maps. Si no fuera por ella, me pasaría de mis límites casi todos los meses…

    mmary15 07/10/2013 16:23 Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title