¿Cuál es tu ejercicio ideal?

Estás en

«Quieres ejercitar tu cuerpo, pero no sabes ni por dónde empezar. La dieta no es suficiente para moldear tu cuerpo allí donde más lo necesitas. Quieres mantenerte en forma, pero te pierdes entre sentadillas y abdominales«. Así describen los creadores de esta aplicación lo que podriamos llamar el resumen del sentir de cientos y miles de mujeres… ¿eres tú una de ellas?

Pues atenta a esta aplicación

Esta app te propone un sencillo test con el que averiguarás cuál es tu deporte ideal, no sólo por tus gustos personales sino también porque ese tipo de ejercicio que te recomendarán es el que mejor se adapta a tí.

Porque de nada sirve empezar a ir al gimnasio a pegarse una paliza de spinning si eso no te divierte ni te hace sentir realmente bien. Cuando ir  a nadar, a correr o hacer el ejercicio de moda, ya sea pilates, yoga o zumba, se convierte en un terrible sacrificio, y en algo que te supera, es que no estamos eligiendo bien.

Puede que ese deporte no sea el que más te convenga. Este test te sugerirá especialidades en las que puede que no hayas pensado antes pero que te ayudarán a hacer deporte mucho más convencida y con ganas, para que seas constante, disfrutes de lo que estás haciendo y veas unos resultados inmejorables.

¿Cuál es tu ejercicio ideal? para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes.

Article Categories:
Estilo de vida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title