Respirapp: cómo dejar de fumar con el aval de la Asociación Española contra el Cáncer

Estás en

Respirapp es una aplicación gratuita de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para dejar de fumar. Está dirigida especialmente a las personas que requieren de más apoyo y seguimiento y, según explica la propia AECC  “ofrece una guía de orientación dividida en cuatro fases en las que tendrás que ir realizando una serie de indicaciones para avanzar hacia tu objetivo: ¡romper con el tabaco definitivamente!

Este desarrollo tiene muy en cuenta que cada fumador tiene sus necesidades y motivaciones,por lo que te permite hacerte un perfil personalizado  que evaluará tu relación con el tabaco.

Hay varios apartados de ayuda con los que aprenderás a reducir la ansiedad, relajarte, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, prevenir recaídas, etc, con lo que cubres todas las áreas que normalmente  preocupan a los fumadores que quieren dejarlo.

Con todo controlado, recibirás notificaciones de apoyo y ánimo e información sobre tus avances.

Además, contarás con un acceso directo al consultorio de la AECC,  en el que un profesional dará respuesta a las dudas que le plantees.

Esta app pone todos los medios a tu alcance para que est vez si lo consigas y así lo prometen: “Estaremos a tu lado en todo momento“, aseguran

vía Respirapp for iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch 3rd generation, iPod touch 4th generation, iPod touch 5th generation and iPad on the iTunes App Store.

Article Categories:
Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title