Segunda Linea, para tener gratis dos números en tu iPhone si eres de Movistar

Estás en

segundalineaCon Segunda Linea podrás tener gratis dos números en tu iPhone, asociados a tu SIM Movistar habitual. Así podrás utilizar este segundo número para comunicarte con gente a la que no quieres dar tu número de siempre.

Cuando alguien te llame o envíe un SMS a tu Segunda Línea, recibirás la llamada o SMS en tu teléfono con el prefijo 22 seguido del número de la persona que te llama. Si quieres llamar con tu Segunda Línea, podrás hacerlo desde esta aplicación, que introduce automáticamente el prefijo 22 antes del número destino.

¿Por qué una Segunda Línea?

– Para dar tu número de teléfono siempre que no quieras desvelar tu número principal (reservas online, tiendas, redes sociales, compras y ventas por internet).

– Para separar círculos de confianza, amigos, trabajo, etc.

– Para protegerte del SPAM telefónico, dando tu Segunda Línea a empresas, contactos temporales, anuncios y concursos en lugar de tu línea principal.

– Porque es gratis

¿Qué permite esta aplicación?

Con esta aplicación tendrás acceso instantáneo a todas las funcionalidades de tu Segunda Línea:

Llamar y enviar SMS con tu Segunda Línea a un solo click y conservando la misma tarifa que tengas en tu línea principal.

Reproducir y gestionar el buzón de voz de tu Segunda Línea.

Gestionar tu agenda de contactos de tu Segunda Línea, sincronizada con tu espacio web (www.misegundalinea.movistar.es)

Personalizar los desvíos y saludos en tu Segunda Línea, tanto genéricos como por contacto. De esta forma puedes bloquear las llamadas y SMS indeseados, SPAM, de números ocultos, etc.

Article Categories:
Profesional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title