Supertruper, el comparador de precios hecho app

Estás en

supertruperEsta aplicación nos ofrece ahorrar escaneando códigos de barra de nuestros productos favoritos. En España, más de 500.000 usuarios se la han descargado, ya que con ella se puede buscar y comparar precios de cualquier tipo de productos.

Usarla es muy sencillo: escaneas el código de barras o escribes el producto que estás buscando y tecleas el nombre. Además, cuando encuentras el producto la app compara el precio en distintos supermercados u otras tiendas y lo incluye en una lista de la compra que puedes modificar cuando quieras. Y no sólo eso, SuperTruper también permite comparar tu lista en varios supermercados para que puedas decidir dónde comprar más barato.

Sus desarrolladores aseguran que todos los esfuerzos son pocos para mantener los precios actualizados, aunque advierten que debido al tiempo transcurrido entre la petición de datos y la creación de la lista no pueden garantizar la plena actualización de los precios de los productos.

Todas las marcas de productos y supermercados que aparecen en la aplicación son propiedad de sus legítimos dueños, añaden.

Article Categories:
Economía y Empresa · Portada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title