Cuando la Navidad entra por el estómago…gracias a esas recetas navideñas

Estás en

cocinadenavidadRecetas de Navidad es una aplicación derivada de la mayor red social de cocina y gastronomía del mundo hispano, Mis Recetas, y te permite consultar gratis las más de 2.500 recetas navideñas de mis-recetas.org.

La app te permite:

– Buscar recetas por tipo, ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad, etc. y seguir la receta paso a paso desde la comodidad de tu iPhone o iPad.
– Puedes guardar tus recetas favoritas en el teléfono para una rápida consulta.
– También podrás enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook y Twitter.
– Los ingredientes de la receta se pueden incorporar con un solo toque a una lista de la compra personalizada con los ingredientes que te falten para que puedas llevarla en tu teléfono cuando vayas a comprar.
– Las nuevas recetas de navidad que se incorporan a mis-recetas.org están inmediatamente disponibles en la App y en su buscador de forma gratuita, sin necesidad de actualizaciones ni compras adicionales. Tan sólo se requiere conexión a internet.

La aplicación Recetas de Navidad ha sido desarrollada por IT&IS Siglo XXI, creadores de mis-recetas.org
Sitio Web: http://www.mis-recetas.org

* Sobre mis-recetas.org: Mis recetas es la primera comunidad internacional de amigos que publican y comparten recetas de calidad, trucos y conocimientos de cocina. Al día de hoy, mis recetas tiene una base de datos con más de 35.000 recetas de todo tipo: creativas, tradicionales, modernas, caseras de más de 60 países diferentes. Así mismo cada receta publicada presenta una extraordinaria información en ingredientes, técnicas de cocina, trucos, comentarios y valoraciones de los usuarios. El registro y todos los servicios de mis recetas son gratis.

Article Categories:
Estilo de vida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title