La app de Plantas contra Zombies, un juego muy popular ahora en tu ipad

Estás en

Plantas contra zombies es un juego que ha ganado más de 30 premios como» Mejor juego del año«. Consiste en luchar contra una horda de zombis con ganas de fiesta que quiere invadir tu hogar. Afortunadamente, cuentas con todo un arsenal de 49 plantas antizombis (que incluye lanzaguisantes, nueces, petacerezas y más) para convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

La aplicación  cuenta con 50 niveles del modo Aventura: ¡de día, de noche, con niebla, en una piscina, en el tejado y más!

Combate zombies saltadores de pértiga, buzos, caracubos y muchos más. Cada uno tiene sus propias habilidades, así que tendrás que pensar rápido y plantar a toda velocidad para hacerles frente.

Otro reto del juego es sobrevivir a 9 niveles únicos mientras luchas contra zombis que se esconden en jarrones.

Y , ojo, porque estos zombies son más listos de lo normal, y debes tener cuidado  con cómo utilizas tus existencias limitadas de brotes y semillas. A los zombies les gustan tanto los cerebros que saltarán, correrán, bailarán, nadarán e incluso comerán plantas para conseguir entrar en tu casa.

Características:

– Totalmente compatible con la pantalla Retina: los zombis nunca han estado tan guapos.
– Compatible con iOS 4 multitarea.
-Multitud de mejoras en el rendimiento y problemas solucionados.

vía Plantas contra Zombis para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes.

Article Categories:
Juegos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title