Nivea Sun Kids app: la casa cosmética lanza una aplicación que evita que tus hijos se pierdan en la playa

Estás en

nivea.jpgNos ha encantado la nueva aplicación que Nivea Sun Kids ha lanzado en Brasil y que esperamos sea pronto extrapolada a otros países. Se trata de una innovadora app que monitoriza la posición de tu hijo e impide que salga del perímetro que tú establezcas.

¿Cómo funciona? A través de un encartes en una revista, Nivea nos proporciona una pulsera de papel reforzado, resistente al agua y a la arena y útil para varios usos, que debes poner en la muñeca a tu pequeño.

Al descargar la app en tu móvil, podrás, via Bluetooth 4.0 sincronizar el código de la pulsera con tu dispositivo y en el mismo, establecer distancias, presentadas en forma de círculos concéntricos, que no quieres que tu hijo o hija sobrepase, hasta un máximo de 30 metros.Cada vez que el niño o niña salga de esa frontera que has marcado, saltará una alarma en el móvil avisándote de ello. En Brasil, si no consigues la pulsera y quieres adquirirla puedes hacerlo a través de la casa fabricante, www.sticknfind.com.

Nivea advierte como procede por seguridad jurídica que no garantiza la seguridad de los niños, ya que ésta es definitivamente responsabilidad de los padres. La app puede resultar sin duda una buena ayuda para estar mas tranquilo en la playa. Y es sólo el principio de los nuevos medios que vienen y que sin duda perfeccionarán este tipo de medidas de seguridad.

Toda la info en este video:

Nivea Sun, Sun Alarm App from AgênciaClick Isobar on Vimeo.

 

Article Categories:
Familia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title