¿Que cocino hoy? Una app que rescata recetas de las mejores webs de cocina

Estás en

 

¿Que cocino hoy? ha conseguido ser App «Destacada» en la App Store para iPhone e iPad en 2012.  Además es líder en la categoría «Comida y Bebida» en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Republica Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela…

Fue premio a la «Mejor presentación» de los premios «15 minutos de Gloria» del SIMO Network del año pasado y  premio a la «Mejor Aplicación (APP) para nuevos dispositivos» en la cuarta edición de los premios «Buscando el Norte Digital» del diario El Norte de Castilla.

 

Estos son sólo algunos de los reconocimientos que de los esta app puede presumir en su página oficial , la página de su artífice, Pablo Rey Núñez, un joven informático vallisoletanode 28 años, que ha desarrollado este buscador de interfaz simplificada para smartphones y tablets. Rey, de hecho, atribuye el éxito de su desarrollo a esa facilidad de manejo y ausencia de complicaciones.

A finales del año pasado, contaba con casi 3000 recetas avaladas por las firmas de los chefs Fernando Canales o Ignacio Pérez, cuñado este último de Pablo, o cedidas por marcas como Gallina Blanca, Consumer Eroski, Knorr, Leche Pascual, Canal Cocina, Nestlé… y sigue creciendo.

http://www.quecocinohoy.com/contacto.php

 

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Estilo de vida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title